Nike Air Max 90 Essential Azul Pure Platinum

Upcoming Convention Forum<br>
<a href="http://www.everytattoo.com/tattooconventions/">Convention List 2013</a>

Moderators: buttwheat, sidelvar, EvilJay, Sphenoid, Tattude

Post Reply
rgdclo1n
Posts: 3
Joined: Fri Sep 06, 2019 9:48 pm

Fri Sep 06, 2019 10:04 pm

Image


Según los informes, el Zapatos Nike Rojos Con Negro en su icónico colorway "Infrarrojo" regresará a los minoristas el próximo año para celebrar su 30 aniversario. Según Sneaker Files, se rumorea que el estilo popular llegará en algún momento de la primavera de 2020 y se espera que presente sus elementos de diseño originales, incluida la costura en el costado de la marca Swoosh. Otro detalle que los fanáticos pueden esperar serán los ojales de plástico en lugar del material de goma visto en los recientes lanzamientos del modelo.


Las Zapatos Nike Nuevos 2019 vienen en un color característico Maha Olive y presentan una parte superior 100% algodón que se tiñe naturalmente con granada y cúrcuma. La suela, que también fue diseñada teniendo en cuenta la sostenibilidad, está hecha de espuma reciclada.


Tras el lanzamiento de la Zapatos Nike Para Hombre en julio, la Nike Air Max 90 "Viotech", vestida con el clásico esquema de colores vibrantes en el 2002 Nike Dunk Low "Viotech", está programada para esta semana. Con un acabado en bloque de color de University Red, Pale Vanilla e Hyper Grape, el corredor está compuesto de ante premium, mientras que "Viotech" es en realidad el nombre del tono púrpura que aparece en el corredor. Los detalles de acabado consisten en etiquetas de lengüeta de cuero negro, una entresuela blanca y suela de goma púrpura / amarilla.


Las Nike Air Max 90 Essential Azul Pure Platinum regresarán en forma OG verdadera en 2020 para celebrar el 30 aniversario de la silueta Air Max 90. Aunque conocido por su trabajo con Michael Jordan, el diseñador Tinker Hatfield creó las Nike Air Max 90 anteriormente conocidas como Air Max III con rapidez en mente. Uno de los colores más icónicos de los modelos fue el lanzamiento "Infrared", que hizo su debut en 1990.


https://www.nuevoshoe.com/
Post Reply